vistiendo al chimpancé de seda

por Felipe Villarreal, Sara Urquijo y Natalia Bedoya

Foto de un chimpancé bien vestido.

Leo:

Todos tenemos ese amigo Leo productivo y procrastinador, que estos últimos días del año ha pasado sus noches en vela y sus ojeras no se le quitan ni los domingos. Por eso, le tenemos el mejor regalo para darle a su Leo de confianza. Considere darle un día lleno de descanso y alejado de sus preocupaciones. Llévelo a un spa. Deje que a su amigo, por dos horas y un precio ajustable, le hagan masajes, entre a un sauna, le critiquen la postura y salga como nuevo, refinado.

Virgo:
Los virgos, aparte de ser psicorrígidos y controladores, tienen un soft spot por coleccionar cosas. En esta época navideña donde todo es tematizado con Santa Claus, los renos y el olor a pumpkin spice, le recomendamos darle a su Virgo favorito tazas navideñas. No sólo lo hará muy feliz alimentando su ambición, sino que también le permitirá tener una nueva decoración para las novenas que va a hacer en su casa.

Aries:
Para su amigo Aries, es esencial que pueda pasar estas épocas de aturdimiento social y lecturas en voz alta (sabemos que lo escogen para dar los regalos) con la mayor calma posible. Nosotros, como buenos maestros del horóscopo, le recomendamos darle tarritos de aceites esenciales. Los mejores kits son los que tengan: aceite de naranja para el dolor de cabeza, aceite de lavanda para la tranquilidad y aceite de limoncillo para el positivismo.

Tauro:
A tauro últimamente le va bien, quizás muy bien, hasta el punto de generar envidia. Por eso se preguntarán, queridos lectores, ¿qué se le da a quien ya lo tiene todo? La respuesta es problemas. Cancélele el semestre si sigue estudiando, entre a su cuenta de Instagram y termínele a la pareja o cuéntele a sus papás que es un consumidor regular de marihuana. Créanos que le está haciendo un favor, pues una vida sin problemas no es vida.

Géminis:
Para los géminis, que son personas por sobre todo complejas, recomendamos regalar una entrada al cine, pero solo una. De esta manera los parará ante la disyuntiva de si ir solos o tener que elegir a alguien con para que los acompañe. Elija lo que elija, usted le hizo un favor al darle la oportunidad de estar solo, pero con la opción de rodearse de gente, ya que en estas épocas seguramente su carácter resulta impredecible.

Libra:

Para los tercos, prácticos y quizás un poco cansados; una agenda, pero de piel. Quizás no sirva de mucho, quizás no organicen su vida con ella, pero les servirá para alivianar la carga de su monologo interno, que ya debe estar muy cansado.

Escorpio:
Lo más difícil de para nuestros amigos escorpio es apartarse de sus sentimientos. Por eso desde Bulla hemos decidido recomendarles a nuestros lectores que les regalen un libro de autoayuda. Que lo lea o no es poco relevante, solo esperamos que quizás al recibir el regalo no lo tomen como una ofensa y reflexionen sobre el problema de turno por el que no pueden parar de llorar.

Sagitario:

El mejor regalo que le puede dar son unas gafas de sol. Seguramente su amigo pasará navidad y año nuevo en tierra caliente con toda su familia, y sus gafas nuevas serán el centro de atención. Servirán para proteger los ojos de su amigo o de otro familiar (que le aseguramos van a querer tenerlas).

Acuario:

No queremos reproducir un estereotipo de los Acuario, pero son personas curiosas, pero al mismo tiempo realistas. Pensamos en proponerle un libro de regalo, pero tal vez eso parezca tacaño de su parte, así que le proponemos un bono de su librería favorita. Ahora, se preguntará ¿cuál es la diferencia de regalar un libro y un bono de una librería? aquí le contamos, no solo le estará regalando un libro de su gusto indirectamente, sino que también le estará regalando la experiencia de ir a la librería a escoger entre muchos libros de su lista de antojos.

Piscis:

Los piscis son conocidos por su creatividad y que mejor regalo que darle una oportunidad para explotarla. Considere regalarle una clase de cerámica, de las que son en torno o de las que están de moda, vino y cerámica. No solo le regalará una tarde creativa, sino que terminará con un objeto souvenir para acordarse del regalo que le dieron. Si se atreve, acompáñelo. Puede que a su amigo piscis le quede algo más bonito, pero disfrutará su compañía.